Foodie for Food Photos

2.5.5

5.0

2

La app definitiva para fotografiar comida

29.3k

Puntúa esta App

Foodie - Food Photography es una aplicación de cámara de fotos desarrollada por LINE, centrada especialmente en ofrecer los mejores filtros para fotografiar comida. Al fin y al cabo, hacer fotos de comida es uno de los pasatiempos preferidos de muchos usuarios.

La aplicación cuenta con más de veinte filtros distintos especialmente diseñados para hacer fotos de comida. Encontraremos filtros para barbacoas, filtros para pescado, filtros para helado, filtros para pasta, etcétera. Todos ellos con un claro objetivo: hacer que nuestra comida parezca todavía más apetitosa en imágenes.

Además de estos filtros, Foodie - Food Photography ofrece otra serie de opciones. Podremos aplicar el clásico desenfoque que tan de moda puso Instagram, o podremos alternar entre hacer fotografías con formato 1:1 o 3:4. Además, también podremos encender el flash de nuestro dispositivo para iluminar mejor nuestra comida.

Foodie - Food Photography es una buena aplicación de cámara de fotos, que está realmente orientada a las fotos de comida. Tanto es así que, por ejemplo, no podremos usar la cámara delantera del terminal. Al fin y al cabo, una pizza no se va a hacer un 'selfie'.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X